Decí Mu sin mordaza y sin barbijo

Categoría: Decí Mu

Operación Pandemia es un documental de diez minutos que hizo Julián Alterini, 22 años, y ya fue visto por más de 8.000.000 de personas. Desnuda, con sencillez, las trampas y mentiras de los medios de comunicación frente a fenómenos como la Gripe A, y el negocio de los laboratorios que fabrican remedios y paranoia (a través de los medios). Hacer el documental no le costó un peso. ¿Cómo se logra? Datos e hipótesis y un debate sobre qué significa hoy no tomarse las pastillitas que nos venden.

operacion pandemia

Bloque 1

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Bloque 2

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar el programa

Click acá para bajar todos los programas “Decí Mu”

La reproducción de este programa es libre. Sólo tenés que mandar un mail a infolavaca@yahoo.com.ar para emitir todos los programas de Decí MU



Compartir la nota: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Facebook
  • bodytext
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

También podés leer:

    Diplomado en Gestión de Medios de Comunicación

    Para pensar y crear alternativas. Y poner en marcha tu propio proyecto de comunicación. Abierta la inscripción para el 2012. Desde abril y hasta diciembre, los encuentros son intensivos, el segundo sábado de cada mes, desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde. El resto del mes, un seguimiento personalizado on line para orientación y realización de trabajos y proyectos.
    Informes e inscripción infolavaca@yahoo.com.ar

     

    Taller de crónica

    Taller intensivo de crónica periodística: sin repertir y sin soplar, práctica y reflexion sobre la creación del propio estilo.
    Profesora: Claudia Acuña
    A tres rounds: viernes 17 y 24 de febrero y 2 de marzo de 18.30 a 21.30
    Más info acá

     

    Seminario intensivo de producción y edición de radio

    6 jornadas intensivas teórico/prácticas a cargo de Mariano Randazzo. Pensado para periodistas, comunicadorxs, docentes, militantes y activistas vinculados a la comunicación. Comienza el 22 de febrero y hasta el 2 de marzo, de 18:30 a 21:30 en Mu Punto de Encuentro
    Más info acá

     

     


     

     

    Cátedra Autónoma de Comunicación Social
    Informes e inscripción: infolavaca@yahoo.com.ar

     

    Muestra itinerante