Las nuevas fronteras

Categoría: lavaca editora
Tags: ,

Una entrevista con el Subcomandante Marcos
Por el Colectivo El Kilombo
2008

AGOTADO


Las Nuevas FronterasPareciera imposible pensar que se puede construir una nación con semejante frontera, con la “migra”, con los paramilitares de los “minutemen”, con Bush y con todo eso; pero el paso de La Otra Campaña nos permitió demostrar que de uno y otro lado están surgiendo organizaciones, rebeldías y movimientos para los que esa frontera no existe, no existe en términos reales.

En ese sentido se pueden encontrar raíces culturales más profundas en Carolina del Norte que en el barrio Polanco de la Ciudad de México, a pesar de que hay una línea divisoria, una frontera que divide un país del otro.  Nosotros pensamos que se van a construir puentes, y que es ahí donde tenemos que darle el espacio a la imaginación.

Y si alguien tuvo, del otro lado de la frontera y de este lado de la frontera, la imaginación como para imaginarse que podía existir el otro como ente rebelde… pues podemos imaginarnos un mundo que no tenga nada que ver con este ni en las relaciones entre hombre y mujeres, ni en las relaciones entre generaciones, ni en la relación entre los seres humanos y las cosas, ni entre razas, o entre naciones de raíces culturales diferentes.

CÓMO COMPRARLO EN FORMA DIRECTA

Envíenos un e-mail a editora@lavaca.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla y le responderemos sobre cómo comprar “Las nuevas fronteras” sin intermediarios. Le enviaremos los ejemplares que solicite por correo a dónde usted indique: Capital, Interior y Exterior. Le aconsejamos revisar las diferentes modalidades que se detallan a continuación.

Cuando envíe el e-mail recibirá una respuesta automática. A la brevedad, nos contactaremos para asesorarlo, responder cualquier duda o confirmar el pedido. Quedamos en contacto.

Muchas gracias por el apoyo y la confianza.

PRECIOS POR REGION

  • Capital Federal y Área Metropolitana
    $12 más gastos de envío
  • Resto de la Argentina
    $12 más gastos de envío
  • Exterior (en dólares)
    u$s 5 más gastos de envío

FORMAS DE PAGO

Argentina
Contra reembolso
El libro llega a través del Correo Argentino, se entrega en persona en el destino indicado y se paga en el momento en que se lo recibe.

Exterior
- Cheque bancario de pago internacional a nombre de Cooperativa de Trabajo lavaca Limitada, Hipólito Yrigoyen 1440, Capital Federal CP 1089, Buenos Aires, Argentina
- Envío de dinero a través de Western Union a nombre de María del Carmen Varela, Hipólito Yrigoyen 1440, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Informar el número del envío a editora@lavaca.org

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

alquiler coches asturias
ganar dinero con un blog
novasoft
novasoft
hosting
comprar enlaces
posicionamiento web



Compartir la nota: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Google
  • Technorati
  • Meneame
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Facebook
  • bodytext
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Notas relacionadas:

¿Cómo diseñar un programa de radio?

Inscribite: Seminario intensivo de Producción y creatividad radial.
En el marco del Diplomado en Producción y Creatividad Radial, dirigido por el realizador y docente, Mariano Randazzo, el sábado 2 de junio se desarrollará el Seminario Intensivo, de un día, con la participación de Daniel Alvarenga (del equipo de producción de Los Locos de la Azotea, de Canal Encuentro y colaborador especial en La mañana, de Víctor Hugo Morales, por Radio Continental).
Ejes temáticos:
Desarrollo de una idea radiofónica. 
Técnicas de producción.
Roles en un equipo de producción. 
Se entregarán certificados de asistencia.
Info e inscripciones: infolavaca@yahoo.com.ar

 

Taller de Realización Audiovisual para Principiantes

Tres clases intensivas para aprender a plasmar en ficción un problema concreto. A cargo de Cosamostra Producciones. La primera clase se dará el miércoles 13 de junio, de 19hs a 21hs en Mu. Punto de Encuentro. Más info

 

Universidad de la Concha Feminismo explícito

Cursada intensiva: el último sábado de cada mes, de 11 a 18
Inicio: junio de 2012

Informes e inscripción: infolavaca@gmail.com

La Universidad de la Concha, Feminismo explícito, o simplemente La UCO, es un lugar de encuentro para personas. Ni hombres ni mujeres: personas interesadas en cuestionar el patriarcado. Un lugar de aprendizaje autodidacta, autogestivo y comunitario.

 



 

 

Cátedra Autónoma de Comunicación Social
Informes e inscripción: infolavaca@yahoo.com.ar

 

Muestra itinerante