Sigamos en contacto

Pandemonium para la cultura

Pandemonium 5: El arte arde

Publicada

el

Nueva emisión del programa conducido por grandes artistas y para todo el mundo: Pandemonium para la cultura. La bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García nos acompañan con sus voces y Nacho Coppolechia en el diseño sonoro de este espacio de creación construido desde el caos de una escena que no se queda quieta ante la pandemia. La mancha de color en medio de tanto gris. La chispa incendiaria de lo que hay que quemar para volver a empezar. Fragmentos de una época que estalla y suena así, a cada instante.

¿Cómo asomar al laberinto cuando te piden que escondas la cabeza?

¿Cómo poner el cuerpo cuando el aislamiento social es Decreto?

¿Cómo abrazar cuando la distancia es el abismo con el cartelito de “peligro”?

Pandemónium te propone saltar ese abismo. Estar atentxs, encendernos. Nunca quietxs, siempre en movimiento. 

En este programa, entrevista al actor, dramaturgo  y director teatral argentino radicado en España Pablo Messiez. La columna de artes escénicas de Juli Z con las novedades de la semana  y el micro periodístico de lavaca dedicado al momento crítico que atraviesa el sector cultural.

Quinto programa de Pandemonium para la cultura. Dale volumen!

Descargar el archivo en formato .mp3

Programas anteriores

    Pandemonium para la cultura

    Pandemonium 11: Para que todo vuelva a empezar

    Publicada

    el

    Llega el último programa de este ciclo de Pandemonium para la cultura, el abrazo de muches que se puede escuchar. El camino del ensueño que nos permite encontrarnos en la misma sintonía. Conducido por la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García, con el diseño sonoro del músico Nacho Coppolecchia.

    En este programa, entrevista al actor, dramaturgo, director y guionista Gustavo Tarrío, la columna de recomendaciones literarias a cargo de la dramaturga Laura Sbdar, la columna cultural de Juli Zeta y el micro periodístico de lavaca.

    El programa que nació en plena pandemia mundial, se despide hasta pronto y deja encendida la llama que nos da la mejor energía, esa que se potencia cuando va y viene, enciende los corazones y  pone alitas en los pies.

    Esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Concurso Nacional de Actividades Performáticas en entornos virtuales.

    Dale Play

    Descargar el archivo en formato .mp3

    Todos los programas de Pandemonium

      Pandemonium 11: Para que todo vuelva a empezar
      Seguir leyendo

      Pandemonium para la cultura

      Pandemonium 10: Alta frecuencia

      Publicada

      el

      Llega Pandemonium para la cultura. El rito quincenal que arrebata los oídos. Es momento para la escucha. Aquí, un oasis sonoro que irrumpe como un resorte para transformar los sonidos que te rodean. Con la conducción de la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García y la edición del músico Nacho Coppolecchia.

      En este programa, entrevista a Desireé Duval, diseñadora, actriz y creadora de WTTJ, una marca de ropa unisex y antipatriarcal. La columna de artes escénicas -especial cuarentena- de Juli Zeta y el micro periodístico de lavaca.

      ¿Qué elegís escuchar?

      Las  ondas sonoras traspasan tu piel.

      Sentí la vibración.

      Dale play!

      Descargar el archivo en formato .mp3

      Todos los programas anteriores

        Pandemonium 10: Alta frecuencia
        Seguir leyendo

        Pandemonium para la cultura

        Pandemonium 9: bienvenides a la Fase Cultural

        Publicada

        el

        En este nuevo formato quincenal, llega el programa que te acurruca en la vereda donde pega el sol. El espacio de encuentro para transitar juntes y disfrutar del  calorcito en el cuerpo y en el alma: Pandemonium para la cultura. Conducido por la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García, con la edición sonora del músico Nacho Coppolecchia y la colaboración de lavaca.

        En este programa volvemos con todo: megaentrevista a la escritora, actriz y dramaturga Camila Sosa Villada, la columna literaria de la dramaturga Laura Sbdar y el micro periodístico de lavaca.

        Estamos en la fase en que, pese a la adversidad,  la cultura independiente no para de florecer. Nos volvemos a encontrar en la próxima fase.

        Subí el volumen.

        Encendete.

        Descargar el archivo en formato .mp3

        Programas anteriores

          Seguir leyendo

          LA NUEVA MU. La vanguardia

          La nueva Mu
          Publicidad
          Publicidad
          Publicidad

          Lo más leido