Sigamos en contacto

Pandemonium para la cultura

Pandemonium: Cómo enamorarse de la música. 3º programa

Publicada

el

El programa radial semanal Pandemonium para la cultura te propone erizar las orejas, sensibilizar la piel, reactivar el esqueleto confinado para inventar ese pueblo que falta. Con la conducción de la bailarina y coreógrafa Josefina Gorostiza y el actor Eddy García, que decidieron buscar otra forma de expresarse en plena pandemia.

Las artes escénicas tienen su escenario en este Pandemonium. Entrevistas, recomendaciones, muy buena música y un micro periodístico-cultural de cooperativa lavaca, además de las recomendaciones de artes escénicas en cuarentena de Juli Zeta.

En este programa, una entrevista de lujo: la cantante Paula Maffía. Paula nos cuenta por qué relaciona su proceso creativo musical con la agricultura y cómo se enamoró de la música. El resto del programa con esa misma idea: ¿Cómo recuperar el aliento, nutrirse de lo que hace bien y fortalecer el cuerpo y las ganas? En el medio del caos, el arte inspira este programa que cuenta con el diseño y edición sonoro de Nacho Coppolecchia.

Lavaca alienta y acompaña a este Pandemonium, que podés escuchar todos los jueves a las 19 hs.

Descargar el archivo en formato .mp3

Pandemonium para la cultura

Pandemonium 11: Para que todo vuelva a empezar

Publicada

el

Llega el último programa de este ciclo de Pandemonium para la cultura, el abrazo de muches que se puede escuchar. El camino del ensueño que nos permite encontrarnos en la misma sintonía. Conducido por la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García, con el diseño sonoro del músico Nacho Coppolecchia.

En este programa, entrevista al actor, dramaturgo, director y guionista Gustavo Tarrío, la columna de recomendaciones literarias a cargo de la dramaturga Laura Sbdar, la columna cultural de Juli Zeta y el micro periodístico de lavaca.

El programa que nació en plena pandemia mundial, se despide hasta pronto y deja encendida la llama que nos da la mejor energía, esa que se potencia cuando va y viene, enciende los corazones y  pone alitas en los pies.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Concurso Nacional de Actividades Performáticas en entornos virtuales.

Dale Play

Descargar el archivo en formato .mp3

Todos los programas de Pandemonium

    Pandemonium 11: Para que todo vuelva a empezar
    Seguir leyendo

    Pandemonium para la cultura

    Pandemonium 10: Alta frecuencia

    Publicada

    el

    Llega Pandemonium para la cultura. El rito quincenal que arrebata los oídos. Es momento para la escucha. Aquí, un oasis sonoro que irrumpe como un resorte para transformar los sonidos que te rodean. Con la conducción de la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García y la edición del músico Nacho Coppolecchia.

    En este programa, entrevista a Desireé Duval, diseñadora, actriz y creadora de WTTJ, una marca de ropa unisex y antipatriarcal. La columna de artes escénicas -especial cuarentena- de Juli Zeta y el micro periodístico de lavaca.

    ¿Qué elegís escuchar?

    Las  ondas sonoras traspasan tu piel.

    Sentí la vibración.

    Dale play!

    Descargar el archivo en formato .mp3

    Todos los programas anteriores

      Pandemonium 10: Alta frecuencia
      Seguir leyendo

      Pandemonium para la cultura

      Pandemonium 9: bienvenides a la Fase Cultural

      Publicada

      el

      En este nuevo formato quincenal, llega el programa que te acurruca en la vereda donde pega el sol. El espacio de encuentro para transitar juntes y disfrutar del  calorcito en el cuerpo y en el alma: Pandemonium para la cultura. Conducido por la bailarina Josefina Gorostiza y el actor Eddy García, con la edición sonora del músico Nacho Coppolecchia y la colaboración de lavaca.

      En este programa volvemos con todo: megaentrevista a la escritora, actriz y dramaturga Camila Sosa Villada, la columna literaria de la dramaturga Laura Sbdar y el micro periodístico de lavaca.

      Estamos en la fase en que, pese a la adversidad,  la cultura independiente no para de florecer. Nos volvemos a encontrar en la próxima fase.

      Subí el volumen.

      Encendete.

      Descargar el archivo en formato .mp3

      Programas anteriores

        Seguir leyendo

        LA NUEVA MU. La vanguardia

        La nueva Mu
        Publicidad
        Publicidad
        Publicidad

        Lo más leido