Sigamos en contacto

Cómo como

Podcast: Cómo como – Lo que comemos, lo que no comemos y lo que nos quieren hacer tragar 

Publicada

el

Con poquito aportás muchísimo ¡Sumate!

El nuevo podcast de Cooperativa de trabajo lavaca (www.lavaca.org) y Revista MU. 

¿De qué trata? Alimentación, soberanía alimentaria, agroecología, y otras yerbas. 

18 episodios de entre 7 y 8 minutos. Anfitrión: Sergio Ciancaglini, periodista, escritor y coordinador del Diplomado en Periodismo y Comunicación Ambiental Dr. Andrés Carrasco.  

Edición y cocina radiofónica: Mariano Randazzo

Organización del menú: Anabella Arrascaeta 

Intervienen: 

Miryam Gorban: nutricionista, creadora de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, con cuatro Doctorados Honoris Causa en las universidades de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba. 

Eduardo Cerdá: ingeniero agrónomo, presidente de la RENAMA (Red Nacional de Municipios y comunidades que fomentan la agroecología. 

Soledad Barruti: Escritora y periodista, autora de los libros Malcomidos y Mala Leche. 

Maritsa Puma: productora agroecológica de frutas y verduras del Gran La Plata. 

Marcos Filardi: abogado especializado en Derechos Humanos y Soberanía Alimentaria. Fundador del Museo del Hambre. 

Te dejamos además el QR para sumarte a la revista MU, que refleja muchas de las ideas, sentimientos y experiencias que inspiran para conocer, pensar y hacer un mundo más vivible. 

PROGRAMAS

Breve clase filosófica de una joven boliviana, para comprender el sentido de palabras como cambio y seguridad. La experiencia práctica en la quinta, y la posibilidad de crear soluciones para nutrir la vida.

Podcast: Cómo como – Lo que comemos, lo que no comemos y lo que nos quieren hacer tragar 

Capítulo I: El mundo desde la mesa

Miryam Gorban trabajó como nutricionista con Renée Favaloro, nada menos…

Capítulos I a X: Acceso para suscriptorxs

Lxs socixs digitales tienen acceso prioritario.
Si ya estás suscriptx, por favor ingresá tu usuario y contraseña.

La suscripción digital de lavaca te permite acceder de forma prioritaria a todas las notas de la Mu, a otros contenidos y a descuentos en libros, cursos y talleres que dictamos en lavaca. Todo desde 4500 pesos. Si te interesa asociarte, podés hacerlo desde éste link.

Lo más leido

Anticopyright lavaca. Todas nuestras notas pueden ser reproducidas libremente. Agradecemos la mención de la fuente.