Sigamos en contacto

Mu21

Sólo 80

Publicada

el

Tal como lo había prometido, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo celebró con una fiesta de disfraces su cumpleaños número 80 el pasado 6 de diciembre. Se disfrazó de bruja. “Con todo lo que seguimos haciendo, nos merecemos diversión”, dice. La reunión ocurrió en el auditorio de la Casa de las Madres, con 104 invitados que lucieron ingeniosos trajes.
Días después, Hebe recibió a mu en su austera casa de La Plata para abrir su álbum de fotos familiares y políticas. Imágenes que van desde la niñez hasta las que recorren parte de la historia de la lucha por los derechos humanos en Argentina.
Sólo 80

Mu21

Educandos

Publicada

el

Crónica del más acá
(más…)

Seguir leyendo

Mu21

Bio Política

Publicada

el

La organización h.i.j.o.s. no existe formal ni legalmente, pero desde hace más de diez años genera acciones y reflexiones que impactan en toda la sociedad. Algunos forman hoy parte del gobierno, otros del Estado y otros de la oposición. Algunos más siguen apostando a los lazos comunitarios. Pero todos representan una forma única de hacer y pensar la política. ¿Qué nos señala hoy esta generación?
(más…)

Seguir leyendo

Mu21

Los chiches de Chicha

Publicada

el

María Isabel Chorobik de Mariani –Chicha– es la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, aunque se separó en 1989 por razones que prefiere no revelar. En noviembre cumplió 85 años y sigue buscando a su nieta Clara Anahí, desaparecida tras un ataque descomunal dirigido por los propios Camps y Etchecolatz, contra una casa que hoy es museo, en la que mataron a cinco personas, incluyendo a la nuera de Chicha. En medio de las investigaciones y denuncias, esta mujer compraba una muñeca por cada viaje, por cada reclamo. Son más de 200. Un símbolo de paño, plástico y corazón, para que los nietos sepan que nunca dejaron de ser buscados.
(más…)

Seguir leyendo

LA NUEVA MU. Generación Nietes

La nueva Mu
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más leido