Sigamos en contacto

Mu27

Si no hay control, hay escrache

Publicada

el

El inti, a través de su departamento de Pruebas de Desempeño de Productos decidió poner bajo el microscopio productos de consumo masivo. Lamentablemente, esta útil tarea no tiene por el momento facultades para sancionar las infracciones. Salvo su difusión, que el inti realiza a través de su página www.inti.gov.ar y su boletín gratuito Saber Cómo. Las categorías testeadas se seleccionan en base a los reclamos ante organismos y oenegés de defensa de los derechos de los consumidores. Los resultados se envían a las empresas, que pueden presentar un descargo que es publicado junto con el informe final. Transcurridos los 90 días, el inti retira el nombre de las marcas involucradas por considerar que los productos que están el mercado pueden haber rotado y, por lo tanto, variar su composición. Con ustedes, los últimos siete productos que los expertos pusieron bajo el microscopio.
 
 
 

Mu27

Turista accidental

Publicada

el

Crónica del más acá.
(más…)

Seguir leyendo

Mu27

El agujero negro

Publicada

el

Viaje a Las Heras y Caleta Olivia. Sobre el suelo más rico del país, que produce dos millones de dólares diarios, un mar de desocupados reclama trabajo tomando la sede de Repsol. Brutales operativos policiales, huelgas y protestas son las últimas noticias que nadie informa.
(más…)

Seguir leyendo

Mu27

La Patagonia rapera

Publicada

el

Poesía Urbana agita Comodoro Rivadavia. El hip hop como cultura artístico social. A partir de esa idea, Poesía Urbana, en Chubut, saltó de ser un grupo musical, a convertirse en un movimiento llamado Conciencia Activa Detonante que involucra a cientos de chicos puestos a hacer música, eventos, bailes, y a crear, rompiendo un destino que parecía sólo de silencio.
(más…)

Seguir leyendo

LA NUEVA MU. La vanguardia

La nueva Mu
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más leido